Estudiantes de la provincia de Buenos Aires donaron cuadros al hospital

Estudiantes del nivel secundario de la Escuela Secundaria Básica Instituto Jardín de Invierno de la ciudad de Victoria, partido de San Fernando (Buenos Aires) enviaron a nuestro hospital una serie de cuadros pintados por ellos en trabajo colaborativo. El proyecto solidario está vinculado a la Fundación Art At Hospital y busca acompañar a través del arte a las personas que tienen que transitar por un centro de salud. Las obras serán expuestas en el sector de Pediatría del hospital.

Los alumnos realizaron este año 30 producciones en acrílico sobre tela inspirados en la temática "Entre el cielo y la tierra", que están siendo destinados a diferentes centros de salud en el país. En años anteriores hicieron lo mismo con 120 obras. Las profesoras coordinadoras del proyecto son Marcela Irabedra y Vanina Tedesco; el coordinador de Gestión Cultural es Fernando Moyano.

El Hospital Dr. Castilla Mira agradece tan noble gesto y se compromete a exponer y conservar las obras, destando su belleza y la impronta solidaria del proyecto.

Comentarios

Comentar artículo