Este sábado asume la nueva conducción del hospital

La Ministra de Salud Sonia Velázquez pondrá en funciones a la doctora Andrea Schmunck como Directora del Hospital Dr. Castilla Mira y al profesor Oscar Jacobi como Coordinador de Administración y Recursos Humanos. El acto formal tendrá lugar en el hospital este sábado 24 de julio a las 10 horas y contará con la presencia de otros funcionarios y representantes provinciales y municipales. Se espera un público reducido, debido a la situación epidemiológica actual.

Andrea Schmunck nació en Viale, es especialista en Medicina General y Familiar, se desempeña en nuestra ciudad en el ámbito privado y presta servicios en el Hospital Dr. Castilla Mira desde 2002. Desde el inicio de la pandemia ha conformado e integrado activamente el Equipo Interdisciplinario de Epidemiología local que se encarga de la atención de los casos de COVID19 en Viale y zonas aledañas.

Oscar Jacobi es vialense y se desempeña en el Ministerio de Salud desde el año 2015, integrando la Secretaría de Politicas de Salud y Bienestar. Además es docente de la Escuela Nº 114 Hans Christian Andersen y fue Director de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Viale entre los años 2004 y 2015.

Comentarios

Comentar artículo